sábado, 7 de noviembre de 2009

De príncipe azúl a bribón


Como fue que me envolví en ese sentimiento. Cómo es que me despeté y no era yo. Físicamente era yo pero mentalmente era un modelo de persona muy distinto a lo que hubiese querido para mí. Como dice una frasecilla: Todo tiempo pasado fue mejor. Es extraño que me repita a mí misma casi todos los días que lo que siento es real. Yo sé que sí. Pero para que haya amor no es de uno sino de dos.

Ya no escucho frases románticas. Solo gritos y palabras dolorosas. No quiero darme cuenta. Pienso que ya pasará. Ya no me abrazas. Ya no me besas. Solo te sientas a ver lo que hay en la caja boba. Todo siempre fue más importante que la doncella que te sueña. No quieres darte cuenta auqnue las señales están por todo lado. Crees que hacer daño es la única forma de mostrarme tus molestias. Si me quieres lejos de ti entonces dilo y que sea para siempre. No hagas que mi angustia sea todo el tiempo. Dónde está tu amor? Todas tus buenas palabras que me haz dicho se están borrando con tus durezas.

Me pides que no llore pero de qué manera expreso mi dolor si no he nacido para hacerte sentir mal.

Ya no quiero llorar. No quiero sentir la felicidad en pedazos y por periodos de tiempo cortos. Si mi destino es ser feliz entonces hazmelo saber y no me confundas con tu carácter voluble.

Me he convertido en un ser que va en círculos tras tu sombra. No tengo compañias nisiquiera sé si esos buenos amigos que solía tener aún me recuerdan y si las pocas como tu dices tengo son realmente mis amigas. No espero a nadie. Solo te espero a ti. Todo lo que hago y digo gira en torno tuyo. Siempre fue así y nunca me dí cuenta.

"Consíguete una vida". Sí, eso debí haber estado haciendo todo el tiempo. Ya ha pasado mucho pero mucho tiempo. Desde que escuché de tus labios decir esa frase aniquilidadora me he puesto a pensar en muchas cosas. Ya no pensar en ti sino pensar en mí y en lo que ha estado pasando por mi existencia estos más de cuatro años juntos.



Ya nada es igual. No tengo amigas y mucho menos amigos. Mi mamá se consiguió otra hija que es mi prima. Yo paro de mal humor. Cuando nos peliamos me peleo con todo el mundo. Me duele tanto la cabeza de llorar y renegar. Me hace mal. Quiero sonreir no solo un momento. Quiero sonreir prolongadamente. Quiero ser positiva en todo lo que hago. Quiero que me sujetes de la mano y volvamos a empezar asi como nos conocimos. Cuando me decias que te parecía chistosa y dvertida. No ahora que soy aburrida y una queja andante. Quiero que me ames como antes que me cuentes tus historias y que me digas secretos. Quiero que volvamos a ser lo que fuimos. Sé que no debo añorar el pasado pero en serio sí. Sé que en un momento de mi vida todo era normal y felicidad. Quiero ir al comienzo. Hazme feliz. Solo quiero dibujar ese amor de antes en mi corazón. Siempre te he amado y lo seguiré haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario